3 meses duró el el capitán Viveros Hernández al frente de la policía de Vallarta

491

Este martes presentó su renuncia al cargo; apenas en enero, por órdenes de ‘más arriba’, llegó al cargo luego de 2 hechos violentos en la ciudad.

3 meses, solo eso duró el capitán de navío, Fernando Viveros Hernández, al frente de la dirección de seguridad ciudadana de Puerto Vallarta.

Viveros Hernández, que llegó a la ciudad en enero pasado para tomar las riendas de seguridad, renunció este martes al cargo.

Aunque el boletín de prensa del ayuntamiento de Puerto Vallarta indica que se trata de un convenio que ya finalizó, la realidad es que la renuncia del capitán se debe a fricciones con los comandantes, que se han inconformado por algunas decisiones que se han tomado en estos 3 meses.

Viveros Hernández llegó a la ciudad tras los hechos delictivos de noviembre de 2020, cuando mataron en Las Juntas al empresario Felipe Tomé y tras el atentado contra el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en el que también perdió la vida.

Aunque en aquel momento aseguraron las autoridades que no era una intervención a la policía, sin embargo, la Secretaría de Marina tomó la dirección sin abundar en detalles.

Compartir.