Narra familia Villaseñor ‘milagro’ de liberación

2,230

La familia Villaseñor expuso que su liberación fue un milagro. Indican que un reten de la policía los detuvo y de ahí, estuvieron 17 días secuestrados.

En declaraciones para un medio televisivo nacional, Jimena Romo Jiménez y su esposo Julio Alberto Villaseñor, describieron así su vuelta a casa tras 17 días de cautiverio.

“Es algo, un milagro, más que un milagro para nosotros, mucho más, porque la verdad es algo impresionante no saber si ibas a vivir o morir”, expuso Jimena para la cadena nacional Imagen este lunes.

La joven expuso que los uniformados del Municipio de Acatic les marcaron el alto supuestamente porque el vehículo en el que viajaban tenía un reporte de robo.

“Los policías nos interceptaron diciendo que había una demanda, pues sí, como algo de robo de la camioneta, obviamente nosotros no sabíamos ni qué y pues en ese momento fue demasiado temor, muchísimo temor”, narró Jimena.

Por su parte, Julio Alberto comentó que todo el tiempo tuvieron los ojos vendados, sus captores les daban de comer tres veces al día y nunca los golpearon. Explicó que no creía cuando le explicaron que los liberarían.

“Dijeron ‘los vamos a bañar para que ya se vayan’ y fue como así de ‘¿cómo que nos van a bañar para irnos?’ pero sí, nos bañaron, (dijeron) ‘ya se van, van a ser liberados, denle gracias a Dios por esa oportunidad, son famosos'”, narró Julio para el programa Imagen Noticias.

Desde el 24 de marzo, Jimena, Julio, su hija Julia, Virginia e Iker estuvieron desaparecidos y según los reportes de la Fiscalía, los policías de Acatic participaron de forma activa en este crimen, para el que utilizaron tres patrullas.

Bajo proceso penal están ya siete policías acusados de desaparición, pero la Fiscalía ha evitado dar detalles sobre el móvil del crimen.

MURAL

Compartir.