Más de 5 mil docentes serán vacunados en Vallarta

71

Entre el 28 de abril y 4 de mayo, se aplicarán 5,400 dosis contra covid-19 para los docentes y personal administrativo del sector educativo de Puerto Vallarta.

Más de 5,400 dosis de la vacuna contra Covid-19 serán enviadas a Puerto Vallarta para aplicarse a docentes y personal administrativo, entre el 28 de abril y el 4 de mayo.

Así lo dio a conocer el titular de la Delegación Regional de Servicios Educativos, Roberto Palomera Preciado, quien agregó que ya trabajan en poner en buenas condiciones los planteles para el regreso a clases.

Aunque no está confirmado el sitio de vacunación, se espera que sea el Centro Internacional de Convenciones, por su amplio espacio y la facilidad para llegar a él.

Tampoco se dio a conocer la mecánica de aplicación, pero será, trascendido por servidores de la nación, de forma alfabética, como ocurre en los primeros estados que ya están vacunando a los maestros.

Cabe señalar que las clases presenciales en Jalisco no se reiniciarán durante este ciclo escolar, como pretende la Secretaría de Educación Pública, sino hasta el ciclo escolar 2021-2022, que inicia en agosto.

 

Compartir.