Será el Centro de Convenciones el sitio de vacunación de maestros

90

Para los docentes de la zona Sierra Occidental y Costa Sur, el sitio de vacunación será el Centro de Convenciones, del 28 de abril al 4 de mayo.

La Secretaría de Educación Jalisco dio a conocer las sedes donde se llevará a cabo la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a personal educativo de instituciones públicas y privadas, de todos los niveles, conforme al Plan Nacional de Vacunación programado del 28 de abril al 4 de mayo.

Poco más de 200 mil trabajadores que conforman el sistema educativo estatal serán convocados para que acudan a la jornada de vacunación, en alguna de las 13 sedes establecidas y autorizadas por el Gobierno Federal.

Habrá dos macro sedes, una de ellas en el Auditorio Benito Juárez, donde únicamente será vacunado el personal educativo (docente, directivo y administrativo) de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) que labora en escuelas públicas y privadas.

Otra más estará ubicada en el Auditorio Telmex, donde solamente, se hará la aplicación del biológico a los trabajadores de la Universidad de Guadalajara (UdeG) de la ZMG.

En tanto que las 11 sedes restantes, que estarán ubicadas en el interior de la entidad, se atenderá a la estructura educativa de instituciones públicas y privadas y a quienes laboran en los Centros Universitarios Regionales de la UdeG.

Para recibir las dosis los trabajadores del sector educativo tendrán que acudir al municipio en donde está adscrito su centro de trabajo, no donde viven.

 

Compartir.