Desaparecidas en Jalisco habrían subido a un taxi

977

Las autoridades investigan sobre sus últimas ubicaciones reconocidas; una de ellas, reportan, necesita medicación urgente.

El pasado 23 de abril se dio a conocer que tres amigas que viajaron para reunirse en Jalisco, desaparecieron. Ahora hay un esfuerzo por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco y de la Comisión Estatal para la Búsqueda de Personas Desaparecidas en Colima, están investigando este caso

De acuerdo a los primeros resultados, amigos relataron que fue desde el pasado viernes 23 de abril, alrededor de las 20:00 horas, cuando se perdió el contacto con todas. Rosa Evelia Pérez, comisionada estatal para la Búsqueda de Personas Desaparecidas, explicó que una de las versiones apunta a que las jóvenes fueron vistas por última vez al abordar un taxi.

“Otras de las versiones es que abordan un taxi, entonces abordan el taxi y ya de ahí es lo último que se sabe”, comentó la comisionada a Noticieros Televisa.

Aunado a esto, Alfonso Ramírez Ochoa, director de Seguridad Pública de Tonila, Jalisco explicó al medio que se estaban haciendo recorridos en áreas retiradas a la población, para tratar de encontrar algún indicio sobre las desapariciones.

No obstante, esto se convirtió en una batalla contra el reloj, pues Lucía Trillo Rangel depende de dosis de insulina para poder mantenerse sana.

“Además de su paradero nos preocupa su salud. Queremos ser positivos, si es necesario vamos a voltear el país hasta encontrarla”, explicó Fabián, hermano de Lucía.

Por lo pronto, las familias de las jóvenes no saben otra cosa además de que su reunión sería una carne asada con Lisbeth Martínez Flores, quien es la persona que vive en Tonila.

Compartir.