Joven asfixia a su propia madre en San Esteban

323

El muchacho, de apenas 16 años, le arrebató la vida a su mamá asfixiándola con una sábana; autoridades indagan sobre su salud mental.

Durante la tarde de este miércoles, al número de emergencias del 911, se recibió un reporte en el cual indicaban que en la Colonia San Esteban, en las calles Lázaro Cárdenas y Constitución, había una mujer sin vida en el lugar.

De manera inmediata elementos de la policía municipal, así como paramédicos, llegaron hasta el lugar del señalamiento, donde confirmaron dicho reporte. Al entrevistarse con el hijo de la occisa, este mencionó que la mujer habría llegado alcoholizada y agresiva, incluso le habría quebrado un vaso en la cabeza.

Por ello, el joven habría respondido para ‘calmarla’ y le colocó una sábana en la cabeza, sin embargo, el uso excesivo de la fuerza lo llevó a quitarle la vida a su propia madre. Vecinos del lugar argumentan que el joven padece de sus facultades mentales y es muy tranquilo.

El joven de 16 años, fue asegurado por los elementos policiacos mientras el cuerpo de la mujer fue levantado por personal de SEMEFO.

Compartir.