Sigue sin fecha confirmada regreso a clases en Nayarit

43

Aun con la jornada de vacunación finalizada, las autoridades educativas en Nayarit señalan que no hay una fecha para que se concrete el regreso a las aulas para la educación básica.

Así lo explicó el secretario de educación en la entidad, Andrés Rodríguez, “Hasta la semana pasada cumplimos con el personal vacunado; era voluntario para los padres de familia que decidieran mandar o no mandar a sus hijos y el tercero estábamos en verde ahorita ya regresamos amarillo vamos a ver cómo se va a portar la próxima semaforización para poder planear cómo va a ser el posible regreso a clases”.

Las autoridades educativas, así como los líderes sindicales, se han reunido para dialogar respecto al tema, socializando las propuestas con los docentes, conocer las necesidades a las que se enfrentarán luego de un año sin clases presenciales.

El secretario de salud, por su parte, ha sido reiterativo al decir que el regreso a las aulas debería realizarse hasta el próximo ciclo escolar, es decir, en el mes de agosto.

Compartir.