Jalisco colabora con Colima para buscar a tres jóvenes desaparecidas

45

Los familiares han tratado de contactarlas, pero los celulares están apagados desde que desaparecieron.

La Fiscalía de Jalisco ayuda a su similar de Colima en las investigaciones para localizar a tres mujeres que desaparecieron el pasado 23 de abril cuando viajaban de Tonalá, Jalisco, hacia Quesería, Colima.

Se trata de Lucía Trillo Rangel, de 23 años; Rosario Guadalupe Sánchez Pérez, de 24, y Liliana Lisbeth Martínez Flores, de 35, por quienes la Fiscalía del vecino estado publicó tres fichas de Alerta Alba por su desaparición, después de que los familiares presentaron las denuncias.

“La carpeta de investigación se encuentra en el Estado de Colima. Ellos son los que están llevando la investigación principal, pero como siempre la Fiscalía de Personas Desaparecidas refrenda su compromiso de trabajar de manera estrecha y de la mano con los estados de la República colindantes, y en general, con toda la República para coadyuvar en la búsqueda y localización de personas desaparecidas. En este caso no es la excepción. Estamos apoyando al fiscal en todas las diligencias que él necesita para extender la búsqueda hasta donde sea necesario”.

Los familiares han tratado de contactarlas, pero los celulares están apagados desde que desaparecieron.

 

 

Compartir.