Para el duelo entre el rebaño y los Tigres se amplió la capacidad de recepción de aficionados hasta 35% en el estadio.
Este sábado las Chivas de Guadalajara reciben a los Tigres de la UANL en el último partido de la fase regular del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX y el Estadio Akron podrá recibir un aforo de 35% de público anunció la liga.
Chivas y Tigres tiene un partido de vida o muerte para ambos, pues necesitan de la victoria para poder obtener su boleto al repechaje y esta tarde el Rebaño Sagrado podrá contar con su afición cuando reciba al conjunto felino.
Por medio de redes sociales, la Liga MX dio a conocer los protocolos que se estarán siguiendo en las instalaciones del estadio Akron luego de una reunión donde tomaron acuerdos entre las autoridades estatales, municipales y el club de Chivas.
Con base en la autorización de las autoridades sanitarias para abrir las puertas del Estadio Akron y recibir un máximo del 35% del aforo total se determinaron los siguientes puntos para el operativo de seguridad y sanidad:
- Las autoridades de salud de Jalisco autorizaron el ingreso de niños de 3 años de edad en adelante.
- En tribuna, las bebidas y alimentos están prohibidos, todo aquel que desee comer y/o beber deberá hacerlo en las zonas permitidas.
- Las autoridades mantendrán vigilancia y colocarán filtros en las entradas de la ciudad y en las inmediaciones del estadio.
- Todos los aficionados que ingresen al Estadio Akron deberán respetar la sana distancia y utilizar los asientos marcados para ello.