Detienen en Bahía a presunto abusador sexual de menores de Vallarta

534

Daniel ‘N’ fue detenido en San José del Valle y es acusado por abuso sexual infantil y corrupción de menores; ya fue entregado a las autoridades jaliscienses.

En colaboración con la Fiscalía General del estado de Jalisco, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit hicieron efectiva una orden de aprehensión en el poblado San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, en contra de un hombre.

Esta orden se ordenó contra Daniel ‘N’, por su probable responsabilidad penal en hechos que la ley señala como delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores, cometidos en Puerto Vallarta, Jalisco, en perjuicio de una menor de edad de identidad reservada.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control, Enjuiciamiento, Justicia Integral para Adolescentes y Ejecución Penal, Especializado en Violencia Contra las Mujeres del Distrito Judicial con sede en Puerto Vallarta, para dar continuidad a las diligencias de ley que vendrán a determinar su condición jurídica.

Compartir.