‘La vía corta es una vergüenza’, reitera Alfaro a la federación

259

El gobernador de Jalisco asegura que ha pedido informes sobre el avance de la obra y ni siquiera eso ha entregado la SCT.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dijo que ‘la vía corta es una vergüenza’, haciendo referencia a la autopista inconclusa que acortaría el tiempo de traslado de Puerto Vallarta a la capital.

“Es una verdadera vergüenza que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no pueda resolver este tema”, reprochó Alfaro.

“Es increíble que después de tantos años una obra tan importante para un destino turístico fundamental para la economía de Jalisco y, yo diría, para la economía del País, no esté terminada”.

El Mandatario recriminó que el Gobierno federal no entregue información sobre la obra y que no responda a las solicitudes que ha hecho el Gobierno de Jalisco para obtener una explicación puntual y se concluya la construcción de esta vía de comunicación.

Además, señaló que con el anterior titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tenía contacto, pero con el nuevo no hay esa apertura.

Finalmente, reiteró en su exigencia para conocer el avance de la obra y conocer los tiempos en que estará concluida, pues es de gran trascendencia para la economía de todo el occidente de México.

Compartir.