Joven de Tamaulipas trasmitió su propia muerte en facebook

1,899

La joven transmitía en facebook mientras viajaba en motocicleta, cuando se ve que se impactan contra un vehículo; perdió la vida en el sitio.

Una joven de 27 años de edad se encontraba transmitiendo a través de Facebook durante esta madrugada, y grabó el momento de su muerte, en Tampico, Tamaulipas.

Ella viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta y ést se impactó contra un vehículo en una de las principales avenidas.

En el video que ya es viral, se aprecia cómo recorren parte de la avenida de dicha ciudad a exceso de velocidad y sin protección alguna, evidenciando cómo se pasaban los semáforos en rojo y conducían entre los autos.

Fue a la altura de un puente frente a uno de los conocidos hoteles de la ciudad, donde se aprecia cómo ignoran el semáforo en rojo, justo salió un auto debajo del paso a desnivel y debido a la velocidad a la que conducían el impacto fue inevitable.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la mañana de este miércoles, el video quedó publicado en el perfil de la joven mujer que perdió la vida momentos después en el lugar de los hechos; mientras que el conductor de la motocicleta se encuentra grave en un hospital de la ciudad.

Compartir.