Buscan a tres jóvenes desaparecidos en Nayarit, activan alerta AMBER

84

Se trata de 2 mujeres y un hombre, todos menores de edad, desaparecidos en Tepic en circunstancias parecidas.

Esta mañana la Fiscalía General del Estado de Nayarit, emitió alerta amber para localizar a tres jóvenes que se encuentran en calidad de desaparecidos; por lo cual solicitan a la población en general para localizar a los menores pues se considera que su integridad puede estar en peligro.

La primer ficha emitida por la fiscalía se trata de la joven Jhany Michelle Barragan de 13 años de edad la cual fue vista por última vez en el Fraccionamiento Valle Real de Tepic. La vestimenta que ella portaba ese día era una blusa en color negra, pantalón de mezclilla y tenis.

La segunda ficha de búsqueda se trata de la joven Odalis Maydali Jara Nuñez, de 16 años, misma que desapareció el miércoles 12 de mayo de 2021, la última vez que fue vista en su domicilio situado en la localidad de Acaponetilla, municipio de Santiago Ixcuintla, llevaba puesta una blusa negra, short verde y sandalias.

La tercer ficha de búsqueda emitida se trata de Josh Matthew Martinez Pérez, de 9 años, desapareció el miércoles 21 de abril del 2021, mismo que fue sustraído de su domicilio por un familiar en el fraccionamiento Elite, de la ciudad de Tepic; seña particular renquea el pie derecho para caminar.

Cualquier información comunicarse a la Coordinación de Alerta Amber Nayarit al 123 600 00 extensión 17005 o Alerta Amber México al 800 00 85 400

Compartir.