Son más de 77 mil dosis de la farmacéutica Pfizer las que llegaron a Jalisco; en las próximas horas se dará a conocer los municipios a donde serán destinadas.
Este viernes llegó a Jalisco el primer lote de vacunas que serán destinadas a inmunizar contra el COVID-19 a la población de adultos de entre 50 y 59 años, informó el secretario de Salud, Fernando Petersen.
“Recibimos esta tarde un cargamento de 77 mil 220 vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica Pfizer”.
En los próximos días, las autoridades informarán a qué municipios serán destinadas estas dosis, así como los puntos de vacunación, por lo que se solicitó a la población informarse a través de los medios oficiales.
El secretario agregó que la siguiente semana habrá una nueva jornada de vacunación para personal de salud del sector público y privado que cuente con su cédula profesional federal.
“Esta convocatoria estará abierta para médicos, personal de enfermería, nutrición, psicología, odontología y químicos farmacobiólogos”.
Para ello, a partir de las 21:00 horas de este viernes se abrirá el preregistro en la plataforma http://personalsalud.sigeva.jalisco.gob.mx.