Dávalos, Yussara y el resto, tuvieron miedo a debatir

46

Los candidatos a la diputación local por el distrito 5 de Jalisco tuvieron miedo a presentarse a un debate; solo un candidato aceptó.

Ni Yussara Canales ni Arturo Dávalos, los 2 favoritos para ganar la elección a la diputación local por el distrito 5 de Jalisco, aceptaron la invitación del IEPC para debatir.

De acuerdo a lo dicho por Macedonio León Ávalos, candidato a diputado por Hagamos, el IEPC determinó procedente la solicitud de un debate entre candidatos al congreso local, sin embargo, de todos los contendientes ninguno aceptó.

‘Algunos respondieron que no participarían, otros de plano ni siquiera respondieron al IEPC’, mencionó en rueda de prensa.

En ese sentido, ni la candidata de Morena, Yussara Canales, ni el candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Dávalos, aceptaron debatir y demuestran su incapacidad para presentarle iniciativas a la gente.

Tampoco aceptaron Francisco Sánchez Peña, Andrea Morales, Ulises Sánchez y Marcela Navarrete.

Cabe señalar que no es el único caso de candidatos con temor a participar en debates, pues para la alcaldía de Puerto Vallarta, solo 3 estarán presentes, de los 11 candidatos.

Compartir.