Son gobierno y ese ejemplo ponen… MC realiza irresponsable reunión en pandemia

118

Ellos presumen 7 mil personas reunidas, pero ¿y la pandemia? En Jalisco solo se pueden realizar eventos de hasta 300 personas.

El Partido Movimiento Ciudadano intentó ‘mostrar músculo’ este miércoles con un evento en el lienzo charro Miguel ‘Prieto’ Ibarría, sin embargo, dejaron en evidencia su enorme irresponsabilidad por no respetar las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de Jalisco.

De acuerdo al Plan Jalisco Covid 2021, en la entidad solo se pueden realizar eventos al aire libre con un aforo de 300 personas como máximo; las actividades que rebasen esta cantidad de gente deberán informarse a la mesa de salud y esta tendría que evaluar si son necesarias o no, para entregar el permiso.

Sin embargo, el partido naranja en Puerto Vallarta realizó este magno evento sin dicho aval y expusieron a 7 mil personas a un virus que ha dejado solo en esta ciudad 414 familias incompletas.

Sin sana distancia, sin uso obligatorio de cubrebocas, sin aplicación de gel antibacterial y sin toma de temperatura, así se desarrolló el evento político de los naranjas en la ciudad.

El tamaño del evento fue mucho menor al tamaño de su irresponsabilidad, a pesar de que son gobierno y deberían poner el ejemplo.

 

Compartir.