Nadie fue a su fiesta, la mamá lo anuncia en Facebook, y le llueven personas

2,996

“Si no me hablan o me conocen, no importa; si gustan venir, el brincolín estará hasta las 11 pm. (…) No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen amigos”, escribió Montserrat en su perfil.

Las madres son capaces de hacer cualquier sacrificio por sus hijos. Ejemplo de esto es Montserrat, una joven de Apocada, Nuevo León, que al ver que la fiesta de sus pequeños, Gera (5 años) y Asís (4 años), carecía de invitados, decidió convocar a cualquier persona a la celebración a través de Facebook.

“Son casi las 7 pm y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente ‘Está muy lejos’)”, fue lo primero que escribió la progenitora en la invitación.

“Si no me hablan o me conocen, no importa; si gustan, venir el brincolín estará hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen amigos, como ellos me dicen”, agregó.

Entonces, su publicación en Facebook se viralizó; al momento ha recibido 23 mil reacciones y ha sido compartida en 22 mil ocasiones.

“Espero vaya gente aunque no la conozcas y que tus niños se la pasen bien, que eso es lo más importante”, “Desde Veracruz le mandamos un abrazo enorme a esos dos angelitos y que se jodan los que pusieron pretextos para llegar” y “Espero que vayan muchos niños y que tus peques se sientan amados”, fueron algunos comentarios de apoyo de otros usuarios de la red social.

Destaca que dos horas después de que compartió la invitación, Montserrat puso otro mensaje señalando que “viene llegando gente, la fiesta no está sola, les agradezco mucho el apoyo que nos dan”.

“Las muestras de cariño para mi Gera y Asís, no creo darme abasto con la comida pero espero se diviertan. Gracias totales, los queremos un montón”, agregó.

Compartir.