Tras levantón en Bucerías hay un vehículo y armamento asegurado

1,929

El levantón, ocurrido el pasado martes, ocurrió a plena luz del día, sobre la federal 200 ante la vista de todos.

Esta mañana tras una entrevista otorgada a diversos medios estatales, el secretario de seguridad del estado de Nayarit, Jorge Benito Rodriguez, mencionó que la Guardia Nacional entró en persecución contra los sujetos armados dándoles alcance y se aseguró una camioneta y armamento que venía al interior de la misma:

“El segundo vehículo que se ve en el video fue asegurado, y algún armamento que venía al interior y este fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes”, dijo el funcionario.

De la misma manera, el secretario argumentó que la persona fue puesta en libertad horas después del suceso y brindó su comparecencia ante las autoridades aunque no quiso dar mayor información sobre lo sucedido: “La persona finalmente hizo su comparecencia antes las autoridades; la soltaron y no quiso ampliar su declaración ante el suceso”, argumentó el secretario.

Mencionó el secretario que esto se trató de un hecho aislado y no quiere decir que la inseguridad regrese al estado de Nayarit. Menciona que la persona no era originario de Nayarit y se desconoce si tenía asuntos pendientes en su estado.

“Tenemos muy trillados todos los hechos aislados, si comparamos nuestro estado con Guanajuato. Afortunadamente nosotros no tenemos esa situación; cabe señalar el señor no era de aquí no sabemos si tenga cuentas pendientes”. Finalizó

Compartir.