Desaparece en Michoacán; la encuentran en Jalisco y minutos después muere

1,607

Lizeth Flores Cázares, de 24 años, salió de su casa en Los Reyes; dos días después la localizaron grave en una gasolinera en Guadalajara y minutos después perdió la vida.

Lizeth Flores Cázares, una joven de 24 años, desaparecida el pasado 15 de junio en Los Reyes, Michoacán, fue hallada dos días después en un estado muy grave en los baños de una gasolinera de Guadalajara, Jalisco, y minutos después murió.

Los familiares de Lizeth infieren que su desaparición y muerte fue resultado de un posible secuestro virtual.

Eduardo Cázares Solorio, tío de la joven, contó que el 15 de junio, Lizeth salió de su trabajo en un restaurante en el municipio de Los Reyes, a las cinco de la tarde.

Contó que su sobrina llegó a casa y se bañó. Alrededor de las 6 de la tarde les dijo que iba a echarle gasolina a su moto y después por un café moka-vainilla al Oxxo.

Cázares Solorio platicó que en su casa tienen la regla de llegar a las 11 de la noche por muy tarde y a las 23:10 horas empezaron a meter su puesto de comida.

“Le empezamos a marcar a ver qué fue lo que pasó; el celular timbra cuatro veces y a la quinta vez manda directo al buzón, entonces uno piensa que se le acabó la batería”.

Cuenta que se durmieron y despertaron como con un presentimiento a las 3 de la mañana, pero ya envueltos en preocupación.

La mamá de Lizeth comenzó a llamar a las personas allegadas a la chica para saber si andaba con ellos, si la habían visto o qué había pasado, pero nadie sabía nada de ella.

“Le marcan a mi hermano y le dicen que Lizeth está internada en la Cruz Verde de Guadalajara; que está inconsciente y que acababa de entrar en un paro respiratorio”.

“Cuando llegamos, esperábamos verla intubada o algo así, pero no; los del otro turno nos dijeron que la muchacha falleció a las 11:30 de la mañana”, relató Eduardo Cázares.

Lizeth Flores Cázares, había sido hallada cerca de las 9:30 de la mañana del jueves 17 de junio, tirada e inconsciente en el baño de una gasolinera de Guadalajara.

La necropsia refiere “intoxicación por determinar” en el cuerpo de la joven y las investigaciones infieren que Lizeth recibió instrucciones de alguien para salir de casa.

Es decir, que una de las líneas más fuertes de investigación es el secuestro virtual y que la víctima fue sacada de su domicilio y llevada a Guadalajara vía telefónica.

Compartir.