Juez deja libre al agresor y abusador de una mujer en Vallarta

645

El juez Mario Murgo Magaña determinó que el hombre no es responsable de golpear a la mujer y que no intentó violarla; lo deja libre.

El juez oral adscrito al Centro de Justicia para Mujeres en la región, Mario Murgo Magaña, dejó libre a José Luis ‘N’, presunto agresor de una mujer a la que, luego, intentó violar durante la madrugada del lunes en la playa Flamingos.

El hombre, a decir de los policías, estaba encima de la muy golpeada mujer, en un intento por abusar sexualmente de ella, sin embargo, a pesar de que fue detenido en flagrancia y de que la mujer estaba tan golpeada que hoy se encuentra delicada en el Hospital Regional, no bastó para que lo mantuvieran preso.

El juez antes mencionado dijo que no se acreditó la flagrancia y, por ende, era imposible determinar que José Luis ‘N’ intentó violar a la mujer.

Además, señaló que ella, la agredida, no proporcionó detalles del percance, sin embargo, ella no lo ha hecho debido a su condición de salud, pues cuando fue encontrada con el sujeto encima estaba al borde de la inconciencia por la golpiza.

El abuso queda impune y Jose Luis ‘N’ anda libre, por las calles de Vallarta.

Compartir.