Auditarán, desde Gobierno Federal, los 9 años de gobierno del MC

366

3 empresas se encargarán de auditar las 3 administraciones naranjas en Vallarta; los trabajos durarán más de 6 meses.

La orden viene desde el Gobierno Federal. 

En Puerto Vallarta, habrá una gran auditoría de los últimos 9 años, en los que el partido Movimiento Ciudadano gobernó.

Así lo indicaron fuentes morenistas que son parte del equipo del alcalde electo, Luis Alberto Michel Rodríguez.

Esta gran auditoría iniciará con la administración entrante y evaluará la situación real del municipio, tras el trienio de Ramón Demetrio Guerrero Martínez (2012-2015) y las 2 administraciones de Arturo Dávalos Peña 2015-2021).

Serán 3 empresas las que realicen las indagatorias correspondientes y los trabajos durarán entre 6 y 12 meses, sin embargo, no se harán públicos.

Esta auditoría será pagada por el Gobierno Federal y forma parte del cambio que se pretende realizar en los estados y municipios que serán gobernados por Morena.

También señala a fuente que no se trata de una amenaza contra los alcaldes emecistas electos ni los interinos, no obstante, si se encuentran irregularidades en el gasto público o en la labor administrativa, se realizarán las denuncias correspondientes.

Representantes de las 3 empresas auditoras ya se reunieron en Puerto Vallarta, estarán presentes en todo el proceso de entrega-recepción y, desde el primer día del nuevo gobierno, comenzarán con la investigación en todas las áreas del ayuntamiento.

Compartir.