Un joven fue ejecutado luego de una persecución sobre la carretera estatal 544; no hay detenidos hasta el momento.
Un joven fue perseguido y, al ser alcanzado, ejecutado en su vehículo en la delegación de Ixtapa.
De acuerdo al reporte y a diversas personas que fueron testigos del hecho, en dirección de Las Juntas a Ixtapa venía un vehículo versa y, detrás, un jeep, desde el que salían disparos de arma de fuego.
Fue a la altura del supermercado ‘Bodega Aurrera’ que el joven chocó contra una camioneta, por lo que fue alcanzado y ejecutado en el sitio.
No hay demasiada información al respecto, solo que el vehículo jeep en el que supuestamente viajaban los responsables huyó por la misma carretera hacia Las Palmas.
Elementos de la Fiscalía se encuentran en el sitio, haciendo el peritaje correspondiente y levantando el cuerpo del joven.