Abusaron de una menor en Ixtapa y solo les dieron 4 años de cárcel

828

Javier José ‘N’ y Benjamín ‘N’ abusaron de una joven de 15 años en diversas ocasiones; solo les dieron 4 años de prisión y una penalización de 16 mil pesos.

Javier José “N” e Isidro Benjamín “N”, quienes fueron encontrados culpables de abuso sexual infantil agravado de una menor de edad, agresiones que se cometieron en diversas ocasiones en una casa de la Colonia Las Flores, en la delegación de Ixtapa, en Puerto Vallarta, donde todos habitaban ya que son familiares, fueron condenados solo a 4 años de prisión.

Los dos agresores eran de confianza de la familia, en múltiples ocasiones se quedaron a solas con la víctima, y aprovecharon las circunstancias para cometer los abusos.

En cuanto tuvieron conocimiento los padres denunciaron, encargándose del seguimiento de la investigación la Fiscalía Regional de Puerto Vallarta quién acreditó la responsabilidad de los agresores.

También, fueron presentados ante el juez de control quien emitió una sentencia de procedimiento abreviado a la pena de tres años y 11 meses, con reparación del daño por 16 mil pesos.

¿Eso cuesta la dignidad de una niña?

Compartir.