Por su propio pie, llega Ana Karen a las instalaciones de la fiscalía

237

La estudiante de la Universidad de Guadalajara fue reportada como desaparecida, sin embargo, se fue por su propia voluntad y sola regresó.

La estudiante de sociología, Ana Karen Quiñones Agraz, llegó a las instalaciones de la Fiscalía del Estado y se encuentra bien, informó la dependencia estatal.

“Al enterarse que era buscada, mediante los intensos operativos así como entrevistas realizadas a sus familiares, amigos y conocidos por personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas (FEPD), decidió presentarse por voluntad propia en las instalaciones de la dependencia”, explicó la Fiscalía de Jalisco.

Aunque hay datos de que la joven no fue víctima de un delito, aún es entrevistada por trabajadores sociales y psicólogos como parte del protocolo para asegurarse que está bien. Luego se reunirá con su familia.

Ana Karen, de 19 años, no era localizada por su familia desde el 13 de julio por la tarde, cuando salió de un negocio familiar en la Colonia El Bethel, de Guadalajara.

Ayer, en rueda de prensa, el Fiscal Del Estado, Octavio Solís, mostró un video donde la joven se sube a un taxi de plataforma.

Junto con la Fiscal Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo, explicó que se entrevistó al chofer y se determinó a dónde fue Karen, de ahí se le fue siguiendo la pista.

Karen es estudiante de segundo semestre de sociología de la Universidad de Guadalajara (UdeG), por lo que la Casa de Estudios exigió su localización.

Compartir.