Los presidentes municipales electos de Morena sostuvieron una reunión con el gobernador, a 2 meses de tomar el poder.
Este viernes correspondió a los presidentes municipales electos por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sostener una reunión con el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, para fijar metas y propuestas de trabajo una vez que asuman la administración casi a finales de este año.
Tal como ya lo hizo con los del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los del Partido Acción Nacional (PAN), en esta ocasión los representantes de Morena fueron acompañados por la representante del Comité ejecutivo Nacional de ese partido en Jalisco, Yeidckol Polevnsky.
El objetivo de esta reunión es para para establecer, con base en necesidades por región, un esquema de trabajo y diálogo permanente con el propósito de velar por el bien común de los habitantes de Jalisco sin importar el partido al que pertenezcan.
En un comunicado del Gobierno del Estado se mencionó que el mandatario jalisciense reiteró que pasado el proceso electoral y el periodo de campaña ya quedaron atrás y ahora es necesario cerrar filas para poder enfrentar los retos que se vienen por delante, incluyendo los recortes presupuestales contemplados por la federación en el ejercicio presupuestal del 2022.
Asimismo reiteró que tanto los alcaldes de Morena como de cualquier otra expresión política tendrán en Enrique Alfaro un aliado para cumplirle a la gente que confió en los proyectos de trabajo que representan. Esta semana el gobernador se reunió también con los alcaldes electos del PAN y PRI.