El viernes se informará si hay más restricciones en aforos en Vallarta

503

Este viernes habrá información sobre los aforos permitidos en los establecimientos comerciales; en Vallarta, hay posibilidades de que se reduzcan.

El próximo viernes 30 de julio se darán a conocer nuevas medidas en cuestión de aforos para establecimientos comerciales en Jalisco, indicó el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

El mandatario señaló que hay varios criterios que se están evaluando para tomar decisiones sobre la capacidad de recepción de gente en todos aquellos establecimientos comerciales cuya actividad requiera quitarse el cubrebocas.

“A todo aquello que implique concentración de personas, en donde haya la necesidad de quitarse el cubrebocas o que se preste a que la gente pueda estar sin cubrebocas, son los lugares que se están revisando aforos, todo lo demás está en la misma ruta”, declaró Alfaro Ramírez.

Eso quiere decir que podría reducirse la cantidad de gente que admitan los restaurantes. bares. antros, hoteles y centros comerciales, sin embargo, hasta el viernes se dará a conocer esta actualización por parte de la mesa de salud.

Cabe señalar que en Jalisco los hoteles puede operar hasta el 80% de su capacidad y, en promedio, en Puerto Vallarta la ocupación ronda el 65% durante este periodo vacacional de verano.

Compartir.