Restaurantes-bar sí podrán operar en Vallarta durante agosto

198

Los bares, que también tengan licencia de venta de alimentos, podrán operar, pero serán vigilados, aseguran autoridades locales.

Los bares que tengan licencia de venta de alimentos en Puerto Vallarta podrán operar durante el mes de agosto, pero con revisiones constantes, indicó el alcalde interino de Puerto Vallarta, Jorge Quintero Alvarado.

El primer edil mencionó que estos establecimientos sí podrán trabajar de manera normal, con la restricción de aforo y horario indicado para los restaurantes, pero estarán bajo la lupa.

Esta declaración surge luego de que ayer miércoles el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez anunciara el cierre de antros y bares durante todo el mes de agosto.

Estas medidas ya se han tomado con anterioridad y la indicación fue clara: nadie podía estar en un establecimiento solo bebiendo, para estar ahí, debían estar consumiendo alimentos.

Aún no termina la reunión de la mesa de salud, pero se abordará el tema del registro de trabajadores de estos sectores para el apoyo estatal y algunas medidas adicionales que se pudieran tomar en la ciudad.

Compartir.