Se compromete AMLO a mandar recursos a Puerto Vallarta

160

El presidente asumió la responsabilidad de haber mandado 400 millones de Vallarta a Guadalajara para la realización de la línea 3 del tren ligero, pero se comprometió a enviar recursos en 2022.

En la mañanera desde Puerto Vallarta, el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a mandar a Puerto Vallarta el recurso restante de los 600 millones prometidos en 2019 y de los cuales solo se invirtieron cerca de 200 millones.

El mandatario fue abordado por medios de comunicación y asumió la responsabilidad de haber mandado el recurso prometido en 2019 a la ciudad de Guadalajara para la culminación de la línea 3 del tren ligero.

“El tema de los recursos es un tema que nada tiene que ver con el gobierno del estado, nos corresponde a nosotros, había originalmente un compromiso de que se mandara el recurso a Puerto Vallarta, pero vimos que teníamos que terminar la línea del tren en Guadalajara porque había mucha molestia”, dijo el presidente.

Sin embargo, añadió que para el ejercicio fiscal 2022 se enviará el recurso a Puerto Vallarta, que será destinado para el mejoramiento de colonias en abandono y de escasos recursos.

Compartir.