Encuentran camioneta de Luz Berenice, pero no está confirmado que esté dentro

555

La camioneta ya fue encontrada en el Río Cuale, pero no se ha confirmado si el cuerpo está dentro; las condiciones del río impiden los trabajos.

Este lunes fue localizado un vehículo en las inmediaciones del Río Cuale, que, minutos después, fue identificado como la camioneta en la que circulaba Luz Berenice.

El hallazgo se dio 36 horas después de que Luz Berenice fuera arrastrada por la corriente del Río Cuale, el sábado pasado en la noche.

Tras día y medio de búsqueda, este lunes fue encontrado el vehículo, sin embargo, no han podido confirmar que el cuerpo de Luz Berenice esté dentro, pues la camioneta está llena de arena, totalmente sumergida y la corriente del río es muy intensa.

Estas condiciones del río impiden que los rescatistas trabajen y puedan, primero, confirmar que está el cuerpo dentro y, segundo, intentar sacarlo.

Son ya varias horas desde que los rescatistas están en la zona, pero no hay noticias nuevas.

Fuente Notiespacio PV

Compartir.