No cerrarán los puentes que conectan a Vallarta con otras comunidades

319

Existe incertidumbre sobre los puentes que cruzan el Ameca, pero no serán cerrados; las autoridades evalúan si el puente del Cuale puede reabrirse.

El paso del huracán categoría 1 ‘Nora’ por, Puerto Vallarta, dejó estragos importantes por el desbordamiento de diversos ríos, sin embargo, sólo uno de los puentes terminó colapsando y el resto deberán estar activos.

Uno de los puentes que cruza el Río Cuale, en el centro de la ciudad, es el que cayó, mientras que el otro se mantiene en pie y, aunque está cerrado por motivos preventivos, se espera que sea reabierto en las próximas horas.

Por otro lado, los dos puentes que cruzan sobre el río Ameca, y que conectan a Puerto Vallarta con Bahía de Banderas, seguirán abiertos a la circulación normal, pues no hay evidencia de que estén en riesgo de colapso.

El puente de la Desembocada también permanecerá abierto, pues no hay evidencias de que pudiera caerse con la fuerza del Río Mascota.

Los seis puentes que cruzan el Río Pitillal también estarán abiertos, aunque si recibieron el embate del agua durante la madrugada del domingo.

El puente que cruza el Río Cuale, a la altura del Remance, también permanecerá abierto luego de que se descartarán daños estructurales en el mismo.

Prácticamente todos los puentes vehiculares estarán abiertos a la circulación, a excepción del colapsado puente que se ubica sobre la calle insurgentes en el centro de la ciudad.

Compartir.