Pide Unibus llegar hasta la presidencia y no hasta el parque Hidalgo

210

Con la caída de uno de los puentes que cruzan el Río Cuale, los camiones llegan hasta el Parque Hidalgo, por lo que cientos de personas están afectadas.

El titular de Unibus PV, Luis Alberto Romero, dijo que pidió a las autoridades municipales llegar con sus unidades hasta la calle Iturbide, en el centro, y no dar vuelta en el Parque Hidalgo, hasta donde tienen permiso actualmente.

Tras la caída del puente que cruza el Río Cuale, sobre la calle Insurgentes, se impidió el paso por el otro puente de la calle Morelos y, con ello, se limitó el paso vehicular de todo tipo.

Sin embargo, desde la noche de este lunes se habilitó el paso en ambos sentidos para vehículos pequeños por el puente que sigue en pie, más no a las unidades de transporte público.

Con esta medida, ciento de personas se están viendo afectadas, sobre todo quienes trabajan en las zonas más lejanas al parque Hidalgo, pues tienen que caminar grandes distancias para llegar a sus lugares de trabajo.

La propuesta de Unibus, en teoría, se estará valorando por las autoridades municipales, sin embargo, no se sabe nada sobre la apertura a que el transporte sí llegue, por lo menos, hasta la presidencia.

 

Compartir.