Podrían reabrir antros y bares en Jalisco a partir de mañana

80

Mañana sesiona la mesa de salud de Jalisco y evaluarán si hay condiciones para que los antros y bares puedan reabrir en la entidad

La Mesa de Salud se reunirá mañana para analizar las cifras de contagios por Covid-19 y si existen condiciones para la reapertura de antros y bares informó el Gobernador Enrique Alfaro.

En conferencia de prensa, el Mandatario confió en que los especialistas darán luz verde a la operación de esos establecimientos considerando la tendencia a la baja de hospitalizaciones y casos activos.

“Lo que yo estimo que mañana se puede presentar es algún ajuste en los protocolos que estaban vigentes antes de tomar esta medida de restricción completa de bares y centros nocturnos”, adelantó Alfaro.

El Gobernador advirtió que, si no se atienden los protocolos sanitarios en bares y antros, la autoridad tendrá que endurecer las medidas para garantizar su cumplimiento.

“El ánimo del Gobierno es que retomemos la actividad económica a todo vapor, pero, bueno, siempre el criterio de salud está por delante”, agregó.

Los bares y antros permanecen cerrados desde el 30 de julio pasado y, según el acuerdo del Gobernador publicado en el Periódico Oficial El Estado de Jalisco, la medida estaría vigente durante un mes.

Fuente Notiespacio PV

Compartir.