Óscar de la Hoya tiene covid y dice que ‘no puede respirar bien’

156

El californiano iba a subirse al ring el próximo 11 de septiembre ante Vitor Belfort; ahora su lugar será ocupado por Evander Holyfield.

Óscar De la Hoya tiene coronavirus y no podrá presentarse a la pelea de exhibición que tenía pactada contra la leyenda de la UFC, Vitor Belfort, este 11 de septiembre. El lugar del californiano será ocupado por otra leyenda del boxeo estadounidense como es: Evander Holyfield.

El propio De la Hoya compartió en sus redes sociales un video donde afirma sentirse fatal, aunado a que quería que la afición escuchara de su propia voz la razón por la que no podrá dar frente al compromiso que tenía en puerta.

“Estamos aquí en el hospital, me siento mal, mal, mal, tengo covid, mi pecho… no puedo respirar bien, estoy bien adolorido”, son las pocas palabras que alcanza a decir De la Hoya en un video publicado en sus redes sociales, aunque posteriormente en su cuenta de Twitter detalló más en texto lo que está pasando.

“Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo.

“Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense”, detalló el pugilista.

 

Compartir.