La joven abogada de 25 años falleció víctima de los golpes causados por tres hombres tras su secuestro.
Tlaxcala. Una joven abogada de 25 años de edad falleció el pasado 4 de septiembre a causa de los golpes que le propiciaron tres hombres luego de secuestrarla.
La hoy occisa de nombre Citlali Donaji habría acudido la noche del 16 de junio a un antro de Tlaxcala, lugar de donde fue privada de su libertad. Fue encontrada a la mañana siguiente en un paraje solitario y gravemente herida.
Debido a las heridas Citlali fue hospitalizada y sometida a diversas intervenciones quirúrgicas. Estando hospitalizada, la joven rindió su declaración ante el Ministerio Público y presentó su denuncia formal.
En su declaración, Citlali Donaji señaló que fueron tres hombres los que, abordo de un automóvil, la levantaron saliendo del antro llevándola a las afueras de la ciudad de Tlaxcala dónde la golpearon hasta que logró escapar aventándose por la ventana del vehículo.
El pasado 4 de septiembre el cuerpo de la joven no resistió más, falleciendo a causa de las lesiones en el Centro Médico Nacional Manuel Ávila Camacho.
Pese a las declaraciones de Citlali, las autoridades tlaxcaltecas aún no han logrado la identificación y detención de los agresores, por lo que su muerte se suma al ya interminable número de feminicidio sin resolver en México.
Fuente: NotiespacioPV