Cesan a paramédicos que bailaron junto al cadáver de una joven

694

El pasado lunes los elementos de emergencia de la Policía Municipal realizaron un baile junto al cadáver de una joven de 24 años que había fallecido a causa de complicaciones derivadas del COVID-19.

Valladolid, Yucatán. Usuarios de redes sociales se mostraron indignados luego de que en redes sociales circulara un video donde se aprecia a dos paramédicos de la Policía Municipal de la comunidad de Chanyokdzonot bailando mientras atendían a una joven mujer que recientemente había fallecido a causa de COVID-19.

Los hechos se dieron a conocer después de que una persona de la localidad de Chanyikdzonot grabara el momento que protagonizaron los elementos y lo compartiera en su perfil de Facebook.

Alfredo Fernández Arceo, alcalde de la localidad, menciono que los hechos ocurrieron el lunes pasado cuando los paramédicos atendía a una joven de 24 años de edad por complicaciones derivadas del COVID-19.

Así mismo manifestó que los elementos “actuaron sin ética y profesionalismo“. Aseguró que estos servidores públicos podrían ser cesados de forma definitiva.

“Giré instrucciones para que los paramédicos que cometieron estos actos sean separados del cargo, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes”, expresó el edil de esta localidad del oriente de Yucatán.

Compartir.