‘Jhony’ no despareció, solo ‘se desconectó’ para no ser localizado

245

El joven, estudiante de la UDG, se ausentó de su casa por voluntad propia y no fue víctima de ningún delito; la FEU ya estaba exigiendo a la fiscalía resultados de su búsqueda.

Otro caso que no abona nada a la búsqueda de los desaparecidos de verdad en Jalisco.

No fue víctima de un delito Juan José Martínez Rosas, el estudiante de la Universidad de Guadalajara del que no se tenían noticias desde el 17 de septiembre, aseguró la Fiscalía del Estado.

El joven de 21 años regresó a su casa y ya está con su familia, enfatizó la dependencia.

“Por decisión propia se ausentó unos días de su domicilio, apagando su teléfono celular para no ser localizado”, mencionó la Fiscalía.

“Fue hasta este martes que encendió el aparato dándose cuenta de que sus familiares habían interpuesto una denuncia por su desaparición, además de que era buscado a través de las redes sociales, motivo por el cual decidió regresar a su casa”, se informó en un boletín.

La familia de “Jonhy” reportó su desaparición el domingo pasado pues ya tenían 3 días que no sabían de él.

La búsqueda se hizo pública a través de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) de la UdeG.

“No permitiremos que la vida de las y los estudiantes de la @udg_oficial se vean vulneradas por la inseguridad que se vive en el estado”, lamentó en sus redes sociales el líder de la FEU, Javier Armenta.

Sin embargo, Jhony no fue víctima de ningún delito y ya está en casa, con su familia, sano y salvo, pero con una carga negativa por su ausencia, que no abona a la búsqueda de quienes están realmente desaparecidos.

Compartir.