Padre de familia destrozado tras perder a su esposa e hijos en el desgajamiento del Cerro Chiquihuite

561

“Que diosito me lleve para abrazarnos los cuatro” señala Jorge Armando, al despedir a su esposa Paola y a su hijo Dilan, luego de que tras 11 días hallaran sus cuerpos entre los escombros del desgajamiento del Cerro del Chiquihuite.

Tlalnepantla, Estado de México. Luego de que el día de ayer se encontraran los cuerpos de Paola y su hijo Dilan entre los escombros del desgajamiento del Cerro del Chiquihuite hoy, Jorge Armando, padre de Dilan y esposo de Paola, realiza el velorio para sus seres queridos en una casa en la calla Club Legión Humbolt, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Espero con ansias el día que diosito me lleve y poder abrazarnos los cuatro fuertemente” menciono Jorge Armando.

En el velorio es visible los dos ataúdes; el ataúd pequeño de color blanco es el de Dilan, mientras que el de madera color café de Paola. En ambos hay flores y se encuentran las fotografías de la familia de Paola y Jorge. Mia Mayrin, la integrante más joven de la familia y el primer cuerpo en ser hallado, fue sepultada el pasado 15 de septiembre.

Gracias a Dios y a los rescatistas, a los de la mesa de emergencia, que encontraron a Paola y a Dilan, que es lo que yo más quería”, reiteró el joven padre de familia.

El derrumbe terminó con la vida de su esposa Paola y de sus hijos Dilan y Mia Mayrin y dejó a Jorge Armando con lo que traía puesto, “pude rescatar mis documentos y me pude vestir por el apoyo que me dieron para comprarme ropa, un pantalón y unos tenis”, apoyo que también agradeció.

Compartir.