Investigan a banda de ‘mocha dedos’ en Jalisco

710

Ayer apareció otro sujeto con dedos amputados y ya son 9 en los casos en apenas 2 meses; investigan las autoridades a algún grupo delictivo con este modus operandi.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco investiga si existe alguna banda delictiva que se especializa en cortar dedos a sus víctimas.

Así lo mencionó el fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, a pregunta expresa de medios de comunicación, luego de que ayer por la noche fuera encontrado un hombre de aproximadamente 50 años en Tlaquepaque, que presentaba dedos amputados.

El fiscal señaló que tiene conocimiento de 9 casos en los últimos dos meses con similares condiciones, sin embargo, no se puede confirmar que exista alguna banda dedicada a la amputación de dedos en sus víctimas.

Además de la ausencia de dedos, los sujetos que han sido encontrados en diferentes puntos de la zona metropolitana de Guadalajara también recibieron golpizas y tenían a fracturas en algunas partes del cuerpo.

Apenas durante la madrugada del miércoles, otro hombre fue encontrado sin sus dos dedos meñiques y señaló que había sido privado de su libertad desde hacia algunos días, aunque no abundó en información.

De los dedos de estas nueve personas ultrajadas no hay ningún tipo de información

Compartir.