Se manifiestan guías de turistas y tour-operadores afuera de la presidencia de Puerto Vallarta

223

Protestan guías de turistas y tour-operadores afuera de la presidencia de Puerto Vallarta, esto durante la toma de protesta del ahora presidente Luis Alberto Michel Rodríguez.

Puerto Vallarta, Jal. La mañana de este jueves 30 de septiembre se llevó a cabo una manifestación en las inmediaciones de la presidencia municipal de Puerto Vallarta, justo cuando se llevaba a cabo la toma de protesta del ahora presidente Luis Alberto Michel Rodríguez.

Guías de turistas y tour-operadores de la ciudad se manifestaron para exigirle al nuevo presidente que no sea Ludwig Estrada Virgen el director de turismo del municipio.

Es importante señalar que aún no se dan a conocer los nombres de los directores de esta nueva administración, sin embargo, Ludwig Estrada es quien se perfila para ser Director Municipal de Turismo.

Estrada Virgen ha tenido puestos en dirección de turismo a nivel estatal, estando incluso al frente de la oficina regional de Turismo de Jalisco. Sin embargo, los manifestantes consideran que no se encuentra capacitado para el puesto.

Señalan que hay personas más capacitadas y que cumplen con el perfil, egresadas de las diversas instituciones educativas del puerto, que pueden desarrollar un mejor papel en la dirección, pero que no se les brinda la oportunidad para hacerlo.

Compartir.