¡Al estilo AMLO! Samuel García tendrá sus propias ‘mañaneras’

62

El gobernador de Nuevo León informó que dará ruedas de prensa los domingos, martes y jueves, para dar a conocer el comportamiento de la pandemia y temas de interés general.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, también tendrá sus “mañaneras” como el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A dos días de que inició su gestión como mandatario de este estado, dio a conocer que celebrará ruedas de prensa los domingos, martes y jueves a las 10:00 horas para informar del comportamiento del Covid-19, así como temas de interés general.

Estas sesiones de información llevan por nombre “El nuevo Nuevo León informa”.

En la conferencia de prensa, en el que anunció el nuevo formato de información, el emecista estuvo acompañado por la secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín.

Dijo que este nuevo modelo de comunicación es muy distinto al del gobierno anterior, encabezado por Jaime Rodríguez Calderón.

Como se recodará, desde que inició la pandemia, el entonces secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, brindaba un resumen diario.

García dijo que este flujo de información es necesario porque la gente le ha comentado que desea saber del Covid y temas como el regreso a clases presenciales.

Detalló que las ruedas de prensa correrán primero a cargo de la titular de Salud y luego vendrá su intervención.

Compartir.