Diversas calles en terribles condiciones han sido atendidas por la autoridad municipal; el programa seguirá en los próximos días.
Las nuevas autoridades municipales arrancaron este martes un programa de bacheo emergente en diferentes puntos de la ciudad que requieren intervención inmediata.
Entre los puntos que están siendo atendidos por parte de personal de obras públicas se encuentra la Avenida Francisco Medina Ascencio, en el cruce con la calle Francia, en Las Glorias; también se está atendiendo la calle Genaro Padilla, entre independencia y 20 de noviembre, en el centro de la delegación del Pitillal.
Más hacia el norte, se está atendiendo un tramo de la calle Federación, en Cañadas, que era prácticamente intransitables para vehículos pequeños, además, se están atendiendo las calles Josefa y Simón Andrade, en la delegación de Ixtapa.
Aunque son decenas de calles las que están en condiciones deplorables, aseguran las autoridades municipales que la intención es rehabilitar la mayor cantidad posible en las primeras semanas de esta nueva administración.
Vecinos de Mojoneras y campo Verde han pedido a las autoridades municipales que se rehabilite la calle Tamaulipas, que lleva hacia aquellas zonas de la ciudad, además, ciudadanos del Coapinole y Lomas del Coapinole han pedido la intervención de las autoridades para colocar una carpeta asfáltica sobre la Avenida 16 de septiembre, cuyo empedrado está en condiciones deplorables.
El programa de bacheo emergente no finalizará pronto y se espera que haya más calle rehabilitadas en los próximos días.









