Luego de que se viralizaran videos de unos niños que le daban mal uso a esta área, el ayuntamiento ya limpió, cerró y colocó vigilancia permanente.
Luego de que se hicieran virales algunos videos, en los que se aprecia a unos niños ingresando a la alberca olímpica de la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos, y de que se difundiera que estos mismos infantes habían roto la malla perimetral y que, incluso, defecaban el interior de la alberca, las autoridades municipales ya pusieron orden en el lugar.
El reporte inicial daba cuenta de un grupo de niños que habían dañado la malla perimetral, y que utilizaban esta alberca sin permiso y sin supervisión, además de que habían quebrado algunos azulejos porque lanzaban rocas al interior y provocó molestia en la ciudadanía.
En menos de una semana, las autoridades municipales ya acudieron al sitio para darle el mantenimiento necesario, rehabilitaron la malla perimetral y limpiaron la alberca al 100%.
Además, informa la nueva administración de Vallarta, que se colocó un elemento de seguridad para el turno matutino y otro más para el turno nocturno y así evitar que haya invasión nuevamente.
La denuncia ciudadana se realizó, y cuando las autoridades tienen intención de trabajar para resolverlas, en cuestión de días hay resultados.
Por eso le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros si tiene alguna denuncia ciudadana, para incentivar a los gobiernos a darle solución a los problemas de la gente.