Denuncia Samuel García espionaje a su gobierno

60

El gobernador de Nuevo León denunció la presencia de micrófonos para espiar a las diferentes secretarías en los edificios gubernamentales.

Un micrófono que habría sido colocado presumiblemente para espiar a la actual administración fue encontrado este viernes en la Torre Administrativa, edificio que alberga diversas dependencias estatales, aseguró el gobernador Samuel García Sepúlveda.

El funcionario reveló que el aparato hallado en el piso 26 del edificio, donde anteriormente se encontraba la Secretaría de Desarrollo Sustentable y actualmente está la Secretaría del Medio Ambiente, cuenta con una antena que permite transmitir el audio de manera inalámbrica; sin embargo, funciona con pilas, por lo que requiere constante mantenimiento.

El dispositivo se encontraba escondido en uno de los contactos para conectarse a internet y cuenta con el número de identificación 418.

Adelantó que “he ordenado ahorita mismo que se mande a hacer barrido a todas las oficinas porque no vamos a dejar que se salgan con la suya, fíjense nada más estos patanes lo que nos dejaron”.

A través de un video transmitido en sus redes sociales acusó a “la vieja Administración”, a quienes señaló de “estos angelitos, la vieja política” de haber dejado” el aparato.

“Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo Gobierno”.

Compartir.