Denuncia ‘El Mijis’ a Lalo Mora por presunto abuso sexual

222

El diputado interpuso una denuncia contra el cantante, por los videos que se han filtrado donde este manosea a sus fans.

Después de que en redes sociales circulara un video en donde se veía a Lalo Mora tocar indebidamente a una de sus seguidoras que le pidió una fotografía, Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, presentó una denuncia en contra del cantante por presunto abuso sexual.

El pasado miércoles varios internautas compartieron un video en donde se ve al cantante de música regional Lalo Mora acosando sexualmente a una de sus fans que se acercó para tomarse una foto con él, tocándole indebidamente el pecho, ella inmediatamente le retiró la mano y evidenció su molestia.

Diferentes celebridades han mostrado su molestia hacia el cantante, pues no es la primera vez que acosa de esa forma a sus seguidoras después de conciertos, pero fue en esta ocasión “El Mijis” quien reaccionó al comportamiento de Mora.

Pedro Carrizales compartió a través de sus redes sociales que esta tarde presentó en la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia formal en contra de Eduardo Mora por el delito de abuso sexual. El regidor de San Luis Potosí decidió actuar de esta forma debido a que esta institución puede investigar crímenes cometidos en el extranjero.

“El Mijis” busca, con esto, detener la normalización de la violencia hacia las mujeres con actos como los que ha cometido Mora. Y es que como el acoso a sus fans lo ha cometido el cantante en varias ocasiones, Carrizales espera que su denuncia sea una forma de no hacerlo costumbre ni que otros artistas lo repitan.

A través de su cuenta de Twitter, el activista acusó al cantante de Los Invasores de Nuevo León de sí ser un “invasor”, pero del cuerpo de las mujeres, y tachó que las personas que han sido testigos de estos abusos no hagan nada por detenerlo. Agregó que está dispuesto a ir por la llamada “castración laboral”.

Lalo Mora no ha hablado acerca del último video que se expuso, razón por la que los internautas explotaron al darse cuenta de que pese a las críticas por los primeros videos que surgieron en julio, en donde se le ve besando a algunas fans y tocándolas indebidamente, él continúa con el mismo comportamiento.

Compartir.