Accidente vial sobre la Av. México debido a exceso de velocidad

198

El conductor de la motocicleta colisiono contra una palmera provocando su deceso y lesiones de gravedad en su acompañante.

Puerto Vallarta, Jal. Un conductor de una motocicleta y su acompañante protagonizaron un lamentable accidente al derrapar sobre la avenida, debido aparentemente al exceso de velocidad. La pareja terminó colisionando contra una palmera. Los hechos ocurrieron en la Av. México, antes de llegar al Lienzo Charro Miguel “Prieto” Ibarria.

Elementos de la Policía Municipal así como Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar de los hechos. Los paramédicos al revisar al conductor se percatan que ya no contaba con signos vitales, declarándolo muerto en el lugar

El conductor de nombre Antonio Barreto M. de 34 años de edad era vecino de Ecoterra y trabajador de la empresa CEMEX; desafortunadamente al momento de la colisión no portaba casco de seguridad.

La acompañante de la cual se desconocen sus generales, fue trasladada de emergencia debido a la gravedad de sus lesiones.

Compartir.