Suspende Seapal servicio a hotel del ex contralor municipal

764

El hotel, ubicado en la zona romántica de la ciudad, tiene un adeudo de más de 3 millones de pesos y, como el representante no atendió la notificación, le fueron suspendidos servicios.

El Seapal Vallarta decidió suspender sus servicios al hotel Marsol, que administra el ex contralor municipal, Fernando Peña, por no presentarse a realizar un convenio por un adeudo de más de 3 millones de pesos.

De acuerdo a un comunicado del organismo regulador del agua potable, drenaje y alcantarillado de la ciudad, la idea es notificar a todos los deudores para que puedan acercarse a crear convenios de pago y no se le suspenda el servicio.

Sin embargo, una semana después de la notificación al hotel en mención, ni el propietario, ni el representante legal, acudieron al organismo y procedieron a suspenderle los servicios.

El adeudo que tiene este hotel asciende los 3 millones 180 mil pesos y se viene arrastrando desde el 2 de julio del 2004, es decir, son 17 años de omisiones ante el Seapal.

Aunque Fernando Peña, la semana pasada, dijo que él no tenía servicios de Seapal, el organismo decidió actuar y veremos en los próximos días si este es el único establecimiento que pasa por esta situación, o habrá más.

Compartir.