El pequeño reptil tomó el pequeño canal paralelo a la avenida México como hábitat, sin embargo, no representa riesgo si se le da su espacio.
Un pequeño cocodrilo, de no más de metro y 20 centímetros de largo, tomó como su hogar el pequeño canal ubicado en paralelo a la Avenida México, entre el Río Pitillal y Prisciliano Sánchez y, aunque la gente no está acostumbrada a eso, el cocodrilo no representa riesgo para nadie.
El pequeño reptil pasa el tiempo asoleándose en una de las orillas del canal, pero cuando nota la presencia de la gente, de inmediato se esconde, pues se siente vulnerable, al ser un cocodrilo pre adolescente.
Si se le da su espacio, este reptil no representa ningún riesgo para las personas, por lo que la recomendación es no molestarlo.
Cuando este arroyo se seque, el cocodrilo solo se moverá, seguramente al río Pitillal, donde hay otros ejemplares más grandes, y ahí tendrá que librar otra batalla de supervivencia.
Si usted identifica algún cocodrilo en una zona urbana, por favor comuníquese al 911 para solicitar que lo retiren, dele sus 10 metros de espacio y protéjalos.