“No están solos, saldremos adelante”, dice AMLO a nayaritas

35

López Obrador indicó que comenzarán a levantar censos de damnificados, además, iniciará una segunda etapa de entrega de despensas.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a la población de los estados de Nayarit y Sinaloa, que resultaron afectados por las lluvias que dejó el huracán Pamela, para decirles que no están solos y añadió que ya comenzaron los censos de damnificados.

Durante la mañanera de este miércoles 20 de octubre, López Obrador resaltó que ya están brindando atención a la población que resultó afectada, a través de los elementos de la Marina, la Sedena y la Guardia Nacional.

A partir de este miércoles inicia también una segunda etapa de entrega de despensas para las personas que han perdido todo y que se encuentran todavía en albergues y refugios temporales.

Detalló el presidente que con el levantamiento de censos, se buscará apoyar a los damnificados con enseres domésticos, y para el mejoramiento de sus viviendas, además, van a trabajar de inmediato en la reparación de caminos que resultaron dañados por el paso del meteoro.

Finalmente, López Obrador envió un mensaje a la población de ambas entidades, que perdieron gran parte de sus pertenencias y compromiso para hacer llegar la ayuda.

Compartir.