Balean camión de ‘La Adictiva’ y Pancho Barraza cancela concierto

650

El camión de la popular banda fue baleado en Metepec, tras su presentación; el cantante Pancho Barraza mejor canceló su concierto de este viernes.

Pancho Barraza canceló su concierto en la Feria de Metepec 2021 debido a presuntas amenazas hacia las estrellas musicales que se presentarían en el evento. El intérprete de regional mexicano suspendió su actuación de este viernes 5 de noviembre.

Después de los reportes de supuestas amenazas al talento de la Feria Metepec 2021, en el Estado de México, Pancho Barraza decidió cancelar su concierto de este viernes 5 de noviembre, decisión que tomó con la finalidad de salvaguardar la seguridad del público y de su equipo de trabajo.

En un comunicado, se dio a conocer la postura del intérprete de “Mi enemigo el amor” quien dejó abierta la posibilidad de reprogramar su presentación cuando las condiciones sean mejores.

En el comunicado también se indicó que Barraza se encuentra en la mejor disposición para regresar al Estado de México para cantarle a sus seguidores.

Otros conciertos que tendrán lugar en la Feria Metepec 2021 son el de Christian Nodal el 6 de noviembre y el de Julión Álvarez el 13 de noviembre. Pancho Barraza es el único que canceló su presentación y de acuerdo con los organizadores del evento, continuarán las presentaciones con el “apoyo de las autoridades tanto estatales como municipales para reforzar la seguridad para bien de todos”.

Un hecho también relacionado con la seguridad en la Feria Metepec 2021 le ocurrió a banda La Adictiva: su autobús resultó baleado después de su presentación en el teatro del pueblo.

 

Compartir.