El hecho ocurrió el 18 de octubre en Guadalajara; la joven pidió el servicio y el taxista intentó raptarla, sin embargo, ella e resistió y terminaron chocando. Aún así, él llevará el proceso en libertad.
No podrá salir del país y deberá ir a firmar, un taxista que intentó raptar a una pasajera, pero que fue detenido gracias a que ella se resistió y lo hizo que chocara en la Colonia Oblatos, de Guadalajara.
Gustavo fue vinculado a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad, así como por lesiones, informó la Fiscalía del Estado.
El 18 de octubre, la joven tomó el taxi que conducía Gustavo, en la Colonia Coyula, de Tonalá, y acordó pagarle 90 pesos.
Sin embargo, en el camino, cerca de los Conejos, Gustavo inventó que personas armadas en un automóvil de color rojo lo estaban siguiendo y adelantó que iba a cambiar de ruta.
La víctima vio un auto atrás, pero no le pareció sospechoso, por lo que exigió que su taxista regresara al camino y fue cuando él reconoció que no la iba a bajar.
Pero la mujer no se rindió, llamó a su mamá e intentó bajarse varias veces del vehículo, aunque este estaba en movimiento.
Finalmente, ella abrió la puerta para bajarse y Gustavo la jaloneó, esto hizo que perdiera el control del automóvil Tsuru y se impactó con un Pontiac Matiz que iba arrancando.
La víctima tuvo lesiones en sus piernas, pero fue rescatada por policías del Estado que patrullaban por la zona.